La crítica viral de Guardiola al Real Madrid: «El Bernabéu quedó impresionante, solo tienen que cuidar el césped»

Manchester City's Spanish manager Pep Guardiola watches his players from the touchline during the UEFA Champions League quarter final first leg football match between Real Madrid CF and Manchester City at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on April 9, 2024. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Josep Guardiola visitó en el estadio Santiago Bernabéu con las remodelaciones en el partidazo entre Real Madrid y Manchester City por los cuartos de la Champions League pero, entre medio de un halago, lanzó un palo al club por el estado del campo de juego.

El palo de Guardiola al Santiago Bernabéu

«A mí me gusta ver el cielo, la verdad. El estadio ha quedado impresionante, pero ahora sólo tienen que cuidar la hierba, sólo tienen que mejorar esto. Florentino sólo se tiene que preocupar de hacer un buen campo como siempre el Madrid lo había tenido».

La explicación para no generar molestias

«Que el presidente no se lo tome mal, es un estadio impresionante, una obra increible. Yo no he pisado el césped hoy, me lo han dicho mis jugadores. Pero que no se lo tome la gente a mal, porque yo he jugado aquí muchas veces y siempre tenían una alfombra. Ahora no está así, pero el estadio es espectacular. Los vestuarios, todo…»

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*