Deportivo La Coruña

Deportivo La Coruña le ganó un partidazo a Villarreal en la Cerámica

Deportivo La Coruña le ganó un partidazo a Villarreal en la Cerámica
(Photo by David Ramos/Getty Images)

El Depor se dio el gran gusto de sumar de a tres ante un rival que jugará Champions League. Con un 3 a 2 maravilloso, Deportivo La Coruña le ganó un partidazo a Villarreal en la Cerámica.

El Submarino Amarillo estuvo arriba en el marcador dos veces. El 1 a 0 vino de un gran pelotazo de Ayoze Pérez para Nicolas Pépé. El francés aprovechó que Leo Román salió a destiempo y definió de zurda.

Sin embargo, poco lo pudo sostener el dueño de casa. Antes del descanso, Pierre-Emerick dibujó una asistencia de caño ante Alexander Freeman. Y Luismi Cruz, con un derechazo, clavó el 1 a 1.

Con otro tanto de Aubameyang, Deportivo La Coruña le ganó un partidazo a Villarreal en la Cerámica

Los locales creían ganarlo porque a la media hora del segundo tiempo volvieron a ponerse arriba. Adama Traoré, con un cabezazo, clavó un golazo en contra.

No obstante, el Súper Depor versión 2026 reaccionó cuando todo parecía acabado. A diez para el final, Aubameyang firmó otra asistencia. Y Zakaria Eddahchouri, con un zurdazo rasante, emparejó las cosas.

El partido se terminaba y un contragolpe letal le dio el triunfo a la visita. Aubameyang, on fire, puso el 3 a 2 con el que Deportivo La Coruña le ganó a Villarreal en La Liga.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *