Los recitales de Taylor Swift en Núñez hasta el 11 de noviembre ponían en jaque a la cancha de River para recibir a la Albiceleste campeona del mundo por la quinta fecha de eliminatorias sudamericanas. Con un panorama complejo y un trabajo a contrarreloj, en AFA se volcaron por Córdoba aunque todo podría cambiar.
CONMEBOL dio el visto bueno para que Argentina reciba a Uruguay en el Mario Alberto Kempes. De hecho, el mítico estadio provicial se ilusionaba a la vez porque hace algunas semanas comenzó una campaña para realizar en dicho recinto el partido inaugural del Mundial 2030.
Estaba el visto bueno y la Celeste tenía que afrontar el compromiso del mes próximo en Córdoba hasta que, en las últimas horas, la cancha de River volvió a converitrse en el posible escenario de la Albiceleste para afrontar las eliminatorias sudamericanas.
Lo cierto es que los recitales de Taylor Swift culminan el 11 de noviembre y Argentina pediría jugar el 16 a última hora contra Uruguay. Los jugadores y el cuerpo técnico no tienen nada contra el Kempes pero sienten que el Monumental en la casa de la Selección.
Restará que la dirigencia de River pudiese confirmar si en cinco días el césped de su estadio estará en óptimas condiciones para el desarrollo de una contienda entre los hombres de Lionel Scaloni y los de Marcelo Bielsa. La novela, continúa.
Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images