La bronca de Always Ready: «Esta victoria no es de Boca Juniors, es del árbitro»

Arnaldo Giménez explotó de furia tras la derrota de su Always Ready frente a Boca Juniors por el polémico penal cobrado al Xeneize ante una supuesta falta del propio arquero. Los micrófonos del pos partido sirvieron de desahogo para lanzar dardos envenedados contra Kevin Ortega, el juez apuntado de perjudicar a los bolivianos en la noche de la Copa Libertadores.

LA IRONÍA DEL ARQUERO. «Feliciten al árbitro, porque esta victoria no es de Boca, es del árbitro»

EL ESTALLIDO. «¿Cómo se puede analizar algo que, para mí, no tiene nada que ver con el fútbol? Para mí es un regalo, y quiero enviarles un mensaje muy directo a los árbitros: que se dejen de joder. Que se dejen de joder y que dejen que los equipos denominados ‘chicos’ compitan, porque a nosotros nos cagan el partido de hoy por una sanción que no entiendo. Le pregunto al árbitro qué quiso cobrar, qué cobró y no me puede responder. Es muy obvio a qué vino el árbitro hoy: vino a cagarnos el partido».

TRISTEZA Y REGALO A BOCA. «Que nos dejen competir a nosotros, porque hay un sacrificio de nuestra parte detrás de todo esto. Sacrificio institucional, grupal, del cuerpo técnico, de los jugadores, y no nos dejan competir. Así que es muy difícil hablar el día de hoy, yo me voy muy triste, muy triste, porque terminan regalándole el partido a un equipo grande como Boca».

Acerca de Francisco Alí 20362 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.