La Bombonera recibió a Boca con aliento y luego cantó contra los jugadores

La Bombonera cargó contra las jugadores (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Boca Juniors juega ante Rosario Central tras la durísima eliminación de Copa Libertadores y el público se tomó su tiempo para reclamare a los jugadores.

Luego de una lectura de formaciones en la que Fernando Gago fue el gran apuntado, La Bombonera recibió con aliento y color la aparición de Boca Juniors.

Sin embargo, tras el recibimiento, poco tardaron en aparecer los cánticos en contra de los jugadores. “A ver los jugadores si pueden oír, por la camiseta de Boca matar o morir”, fue la primera, seguida por “La camiseta de Boca se tiene que transpirar, y si no, no se la pongan, váyanse, no roben más”.

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario