No fue sorpresa en el Gigante de Arroyiyo. Aldosivi arroyó a Rosario Central en su propia casa en el debut de ambos en la Copa de la Superliga y mereció el triunfo por 2 a 0 con goles de Javier Iritier y Ezequiel Videla. El Tiburón se agigantó en rodeo ajeno y dominó de principio a fin para llevarse una victoria que lo deja bien parado para la vuelta en Mar del Plata.
La gran noche del arquero rosarino Jeremías Ledesma mostró la buena actuación de los dirigidos por Gustavo Álvarez que buscaron siempre el arco de enfrente y llegaron con peligro por intermedio de dos cabezazos de Federico Gino e Iván Colman, un intento en contra de Caruzzo y un remate de Nahuel Yeri. De tanto ataque llegó la apertura con una jugada fortuita para la visita: remate de Javier Iritier, palo y rebote en la espalda de Ledesma para el 1 a 0. La mejor forma de culminar la primera mitad.
La pobre reacción del Canalla no bastó para cambiar el rumbo del encuentro que siguió en manos de los de amarillo y verde. Gino volvió a probar a Ledesma que evitó otro tanto en su arco y así continuó el complemento hasta que, a los 37´ST, Ezequiel Videla estiró la marca y decretó un gran triunfo y una diferencia que puede ser crucial para el encuentro de vuelta que se jugará el sábado a las 13.15 en el José María Minella.