La bomba del presidente de Sansinena: «Nos quedaron cinco jugadores y así no se puede jugar el Federal A»

Sansinena de General Cerri

Marcelo Di Marco, presidente de Sansinena, habló tras el bombazo del club con el anuncio de su baja del Federal A por problemas económicos para afrontar los sueldos de los jugadores y el alejamiento de sus futbolistas.

“A los jugadores que se fueron les pagamos todo lo que se debía, nos quedaron cinco jugadores, y con eso no se puede jugar. En total se nos fueron casi 20 jugadores”, expresó Di Marco al medio Brújula hoy sobre las dificultades que pasa la institución de General Cerri.

La participación en el Federal A ya es un hecho y, al parecer, la decisión empezaría a correr desde este fin de semana. “El domingo probablemente no juguemos. Nos quedamos sin jugadores y atravesamos una crisis económica grave, sumada a la obra del club, y es imposible afrontar el Federal A”, reconoció el máximo directivo del club al periódico digital Bahía Hoy.

“Jugar un Federal A con un presupuesto muy barato anda por los 20 y 30 mil dólares por mes. Para mi hoy el único club que puede afrontar un Federal es Villa Mitre, y no tengo nada contra los otros clubes. Mes a mes te encontrás con muchos aumentos y actualizar los contratos de los jugadores. Ahora la prioridad es terminar la obra que nos destrozó el 85 por ciento del estadio por el temporal y estamos trabajando para ponerlo en pie”, confesó el presidente de Sansinena que lamentó la baja del Federal A y le dio importancia a la reconstrucción de sus instalaciones después del temporal sufrido hace meses.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en La bomba del presidente de Sansinena: «Nos quedaron cinco jugadores y así no se puede jugar el Federal A»

  1. Making every month extra dollars by doing an easy job Online. Last month i have earned and received $18539 from this home based job just by giving this only mine 2 hrs a day. Easy to do work even a child can get this and start making money Online. Get this today by follow instructions on this website…………….. http://www.worksprofit1.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*