¡La Bestia no para! – Haaland necesitó 178 segundos para anotar un doblete

Se destrabó el compromiso de cuartos de final de FA Cup para los Citizens y la llave la tenía el enorme goleador que fichó el equipo de Pep Guardiola. No conforme con el repóker que anotó entresemana por Champions League, el «Androide» se despachó con un doblete en menos de tres minutos ante los Clarets.

Poco pasaba en Etihad hasta que Manchester City frotó la lámpara frente al Burnley. A los 31 minutos y 57 segundos apareció el 1 a 0 de Erling Haaland que picó a buscar un exquisito pase filtrado de Julián Álvarez. La asistencia del argentino dejó al noruego mano a mano con Bailey Peacock-Farrell y no falló.

Los Clarets movieron del medio y, lejos de intimidar al arco local, sufrieron un nuevo revés en una trepada a pura velocidad de Phil Foden por izquierda. El joven delantero lanzó un buscapié y encontró a Haaland que, de zurda, le cambió la trayectoria al esférico para anotar el 2 a 0.

Después de los cinco tantos por Champions League, en esta oportunidad el noruego fue clave para destrabar un partido cerrado. El ex Borussia Dortmund marcó un doblete en 178 segundos contados por reloj para seguir haciendo historia de la linda en el Manchester City.

Foto: Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.