Había entrenador con molestias el miércoles pero estaba óptimo para jugar el viernes. Johan Carbonero duró 15 minutos en cancha ante Unión de Santa Fe y salió reemplazado por Gabriel Hauche. Si bien se temía una lesión seria, la peor de las noticias llegó esta mañana con la confirmación de una rotura de ligamentos.
El volante colombiano, uno de los emblemas de este Racing de Fernando Gago, se sometió a los estudios que arrojaron tamaña jaqueca. El ex Gimnasia La Plata será intervenido quirúrgicamente el lunes 27 de marzo y necesitará seis meses de recuperación.
El informe médico expersó que Carbonero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La Academia ha sufrido una gran pérdida con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina y el equipo de Gago intentando dar pelea en la triple competencia.
Foto: Photo by Christopher Pike/Getty Images
Deja una respuesta