La bandera que le dedicaron a Luis Suárez en su último partido con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid anunció en la previa al choque con Sevilla que Luis Suárez no continuará en el club y, en consecuencia, el uruguayo jugó su último partido en el Wanda Metropolitano. Los aficionados colchoneros no se olvidaron de los goles de ‘Lucho’ y le dedicaron una bandera especial.

«Gracias Lucho por hacernos campeones», agradecieron los fanáticos con una pancarta especial hacia el charrúa recordando el total de La Liga obtenido en la temporada pasada.

Luis Suárez quedó en la historia del Atlético de Madrid y los hinchas se lo hicieron saber. Un día especial para el jugador de la Celeste.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.