Barcelona y Getafe empataron sin goles y consiguieron sus objetivos

Barcelona's Spanish midfielder Gavi (L) fights for the ball with Getafe's Uruguayan defender Mathias Olivera during the Spanish league football match between Getafe CF and FC Barcelona at the Col. Alfonso Perez stadium in Getafe on May 15, 2022. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 15, 2022


El estadio Coliseum Alfonso Pérez vivió un empate sin goles entre Getafe y Barcelona que dejó a los clubes conformes con las intenciones de sus objetivos. El Barça aseguró el subcampeonato a falta de una fecha y el Azulón cerró la permanencia en La Liga. Un negocio para los dos.

Ambos equipos jugaron a media máquina en el primer tiempo. Ninguno arriesgó de más sabiendo que el empate beneficiaba a los dos. Las situaciones no abundaron y los primeros cuarenta y cinco minutos pasaron sin pena ni gloria.

El equipo que más intentó fue el Azulón con remates lejanos controlados por Ter Stegen. El Barça no se lució en ataque y fue un elenco inofensivo y sin peligro.

Más de lo mismo en el complemento. El club culé apostó a la tenencia de la pelota pero el Azulón aguantó con un buen andamiaje defensivo. Se notó un claro desarrollo de no agresión, podrían jugar horas y horas y nada cambiaría.

Fue un empate sin sorpresas en donde Barcelona y Getafe cumplieron sus objetivos en la Liga.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente