El Bicho comunicó el parte médico de Kevin Mac Allister: sufrió una avulsión de aductor medio derecho.
La victoria en el debut por 2-1 contra Aldosivi dejó una mala noticia en Argentinos Juniors. Porque a pesar de la alegría de arrancar con el pie derecho la Liga Profesional, se conoció la lesión que tuvo Kevin Mac Allister que lo alejará de las canchas.
El defensor se retiró lesionado en el encuentro ante el Tiburón a los 31 minutos del primer tiempo. Con su salida prematura, se esperaba que tenga algo grave y, finalmente, el parte médico lo demostró: sufrió una avulsión de aductor medio derecho y estará parado aproximadamente dos meses.
Por lo tanto, Gabriel Milito perderá a una fija de su equipo titular. No solo por sus características defensivas, sino que también por su influencia en el ataque del Bicho. Durante el primer semestre, Mac Allister marcó tres goles en los dieciséis partidos que disputó. Además, su nombre estaba en carpeta de algunos clubes (San Lorenzo preguntó por él).
Así las cosas, el regreso a la competencia de Argentinos Juniors fue el esperado por el resultado, pero con la mancha de la lesión del defensor.