Argentinos insistió y hundió aún más a Vélez en la Liga Profesional

El Bicho se impuso por la mínima en Liniers con el tanto de Heredia y dejó al Fortín cerca del último puesto.

En líneas generales parejo el partido en el José Amalfitani pero Argentinos insistió más. Cerca del final golpeó con un cabezazo y se quedó con el clásico hundiendo aún más a un Vélez que no encuentra el rumbo.

Durante el primer tiempo la visita tuvo el control de la pelota y jugó mayormente en campo rival pero las dos más claras fueron del dueño de casa. En remates de Gianluca Prestianni y luego de Christian Ordoñez. En el final apretó un poco más el Bicho y con mucha paciencia generó una clarisima que terminó con un remate mordido de Francisco González Metilli que alcanzó a despejar Gastón Gómez.

La misma tónica prevaleció en el complemento pero con un mayor empuje del equipo de Gabriel Milito que avisó rápido con un remate de Alan Rodríguez. El Fortín levantó un poco con algunos cambios y, cuando se arrimaba y parecía que podía general algo, llegó el tanto del conjunto visitante. Fernando Redondo se mandó y lanzó el centro para el cabezazo de Leonardo Heredia que infló la red.

El equipo dirigido internamente por Marcelo Bravo lo fue a buscar como pudo pero no encontró respuestas para llevarse algo y se hunde cada vez más en la Liga Profesional. El público impaciente y el equipo se fue lleno de silbidos.

En la próxima fecha Vélez visitará a Tigre, en el medio jugará con Racing el duelo postergado el sábado, mientras que Argentinos hará lo propio como local ante Defensa y Justicia.

Acerca de Tomás Modini 3139 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web