La AFA anuló la desafiliación de la Primera C y Deportivo Paraguayo seguirá compitiendo

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó la suspensión de la anulación de la desafiliación de Deportivo Paraguayo después de haber terminado último en la Primera C.

Así, el equipo de la colectividad seguirá compitiendo y no deberá quedarse un año sin torneos como marcaba el reglamento a principio de la temporada. A través del Boletín Oficial N° 6604, la AFA le dio una vida más a Paraguayo.

El texto del Boletín Oficial para anular la desafiliación de la Primera C

A pedido de la Divisional Primera “C” y atendiendo las razones invocadas, el Comité Ejecutivo aprobó dejar sin efecto, para el año 2024, la desafiliación temporaria del Club Atlético Deportivo Paraguayo, el cual continuará participando en los certámenes de Primera División de la Categoría Primera “C” en el año 2025.

Acerca de Francisco Alí 21245 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*