Kylian Mbappé: ¿A quién le dedicó su gol con una remera especial en el amistoso de Francia?

Kylian Mbappé
(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Kylian Mbappé anotó uno de los goles de la goleada por 3-0 de la Selección de Francia a Luxemburgo en un amistoso de preparación para la Eurocopa 2024 y se lo dedicó de una manera especial a Alexandre Konstantinidis, un ex entrenador del AS Bondy, el primer club de la estrella.

«Descansa en paz tío Alex. Es difícil encontrar las palabras para expresar cuánto te has ido demasiado pronto y cuánto te echaremos de menos. La vida nunca será la misma sin ti. Cuidaremos bien de tu familia, puedes estar seguro de ello. Que Dios te abra las puertas del cielo», había publicado el flamante jugador del Real Madrid en Instagram el pasado 1 de junio mostrando su verdadera tristeza por la pérdida.

El delantero no desaprovechó la oportunidad para recordarlo en su habitat natural, el césped, con un gol frente a Luxemburgo y un gesto especial: se levantó la remera con una imagen de Alexandre Konstantinidis, más conocido por Kiki como el ´tío Alex´. «Descansa en paz, tío´, le dedicó en la camiseta debajo de la oficial de la Selección de Francia.

¿Quién era el tío Alex para Kylian Mbappé?

Alexandre Konstantinidis fue un entrenador de Kylian Mbappé en el AS Bondy, el primer club que le abrió las puertas a la estrella mundial, y el delantero sufrió la pérdida emocional por el fallecimiento del técnico el pasado 1° de junio a los 50 años de edad.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Kylian Mbappé: ¿A quién le dedicó su gol con una remera especial en el amistoso de Francia?

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……….. https://www.new.cash67.com

  2. I Am Earning $81,100 so Far this year working 0nline and I am a full time college student and just working for 3 to 4 hours a day I’ve made such great m0ney.I am Genuinely thankful to and my administrator, It’s’ really user friendly and I’m just so happY that I found out about this…………. http://www.worksprofit1.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*