Jordania no pudo ante la ya eliminada Kuwait y complicó sus aspiraciones de clasificación. Fue cero a cero en el Jaber Al-Ahmad International Stadium y ahora los Bravos deberán vencer a la poderosa Australia para meterse en la siguiente instancia.
Jordania, de buen andar en esta segunda fase como escolta de Australia, dependía de sí mismo para meterse en la siguiente instancia. Sin embargo, el elenco de Borkelsman no pudo ante Kuwait y apenas empató 0-0. Incluso jugando con un hombre de más durante casi 30 minutos por la expulsión de Khaled Mohamed Ibrahim Hajiya.
Fue un partido chato, friccionado y con muy pocas ocasiones de peligro en los arcos contrarios. Las dos mejores para los jordanos llegaron a cargo de Seif Baha, primero con un tiro libre lejano que se perdería apenas por encima del horizontal y luego con un remate colocado que pasaría muy cerca.
A falta de un minuto para el cierre, Hamza Al Dardour tuvo en sus pies la clasificación de Jordania a la siguiente instancia con un mano a mano que terminaría evitando Khaled Al Rashidi. Finalmente, el cero persistió y los Bravos sumaron un punto que los complica ya que ahora deberán vencer a Australia.