DEPORTIVO MORÓN 1 – SAN MARTÍN (SJ) 0: GANAR Y PRENDERSE

Foto: Diario de Cuyo

Por: Francisco Alí | junio 11, 2021


Deportivo Morón ganó en el Nuevo Francisco Urbano, le sacó el invicto de visitante a San Martín de San Juan y se acomodó en la Zona B de la Primera Nacional. El Gallo fue un equipo limitado pero hizo los deberes que significaban ganar en casa para acercarse a los puestos del reducido. Un gol tempranero de Gastón González le permitió quedarse con los tres puntos ante un desdibujado verdinegro.

El equipo de Lucas Bovaglio entró mejor al juego y encontró resultados desde inicio con un remate de Gastón González al palo derecho de Juan Pablo Cozzani. El primer tiempo de los sanjuaninos fue espantoso y casi ni se asomó al arco de Matías Mansilla. ¡Ojo! Al local tampoco le sobró nada: consiguió el gol y mantuvo la diferencia en el marcador que no fue poca cosa.

El ingreso de Matías Giménez y algunos retoques tácticos en el conjunto de Paulo Ferrari le dieron un poco más de acción a un visitante que produjo poco en ataque y tuvo varias situaciones inofensivas que no le alcanzaron para, al menos, rescatar algo. El dueño de casa aguantó bien el tanto tempranero y sólo sufrió en el final por una jugada que pudo ser penal para los cuyanos por una supuesta infracción a Francisco Álvarez.

Ganar y prenderse. Deportivo Morón logró tres puntos para pensar en grande en la Primera Nacional. El Gallo convirtió rápido y nunca más perdió la ventaja para quedarse cerca de los puestos importantes de la Zona B.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente