Kristoffer Olsson, jugador de la Selección de Suecia, internado por una enfermedad cerebral

STOCKHOLM, SWEDEN - OCTOBER 12: Kristoffer Olsson of Sweden looks on during the international friendly match between Sweden and Moldova at Friends Arena on October 12, 2023 in Stockholm, Sweden. (Photo by Linnea Rheborg/Getty Images)

Su último partido fue en diciembre del año pasado en la goleada del Midtjylland al Viborg por 5 a 1. Titular indiscutido en la escuadra danesa, el sueco con pasado en el Anderlecht de Bélgica, debía reaparecer en este 2024 donde se ausentó en los primeros dos partidos de la temporada oficial.

La falta de noticias sobre Kristoffer Olsson derivó en que Midtjylland se vea obligado a elevar un comunicado oficial explicando que sucedía con el mediocampista. Y la noticia causó estupor en un jugador que incluso fue titular en el Suecia – Bélgica del año pasado camino a la Eurocopa 2024.

El club danés publicó en sus redes: «El jugador de la selección sueca de 28 años perdió el conocimiento en su casa el martes 20 de febrero y fue trasladado al Hospital Universitario de Aarhus, donde se encuentra hospitalizado y conectado a un respirador».

Foto: Photo by Linnea Rheborg/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*