Koundé, sobre Barcelona – PSG: «Para ganar, habrá que hacer más que parar al Mbappé»

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Jules Koundé, defensor del Barcelona y la Selección de Francia, se refirió a la eliminatoria contra el PSG y comentó sus sensaciones en la rueda de prensa oficial por el enfrentamiento de los cuartos de final de la Champions League.

La ilusión

«Estamos muy ilusionados, con muchas ganas. Son mis primeros cuartos y el club también hace mucho tiempo que no lega a esta ronda. El equipo está en buena dinámica, preparado y con muchas ganas de jugar aquí».

¿Favoritos?

«A nosotros esa pregunta no nos importa. Es más para vosotros. Nosotros tenemos mucha confianza en nuestro grupo, estamos en buena dinámica. Será un partido difícil, después decir si somos favoritos…»

Sobre Mbappé

«Es un jugador diferencial al que conozco bien porque compartimos selección. Marca la diferencia y vamos a intentar pararlo. A nivel colectivo es un equipo que es más que un único jugador. Es un jugador que todo el mundo conoce. Hemos trabajado y preparado el partido. Pero, repito, nos medimos a un colectivo. Marca la diferencia pero no es el único jugador. Habrá que hacer más que parar al Mbappé para ganar».

Solidez en defensa

«Creo que hemos encontrado una solidez en defensa. Trabajamos juntos en defensa, como un bloque y esto nos ayuda a ganar los partidos. Gracias a esto también somos un Barça más eficaz. Nos gustaría seguir con esta buena dinámica».

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*