Koulibaly deja Chelsea y se suma a las figuras que irán a Arabia Saudita

Empezó el éxodo en los Blues tras una temporada para el olvido y, uno de los que también armó las maletas y marchó ha sido el defensor senegalés Kalidou Koulibaly. Tras recibir una oferta del Al-Hilal, tanto el club de Londres como el entorno del futbolista se pusieron de acuerdo para que estampe la rúbrica en Medio Oriente.

Con 32 años recién cumplidos, el ex Napoli tenía contrato con Chelsea hasta junio de 2026. Sin embargo, la limpieza que necesitaban por Stamford Bridge incluyó a un histórico jugador que llegó con bombos y platillos la temporada pasada y rindió menos de lo esperado.

Los Blues habían pagado por Koulibaly un total de 38 millones de euros y ahora lo venderán a Arabia Saudita por un monto inferior. Al-Hilal abonará un monto cercano a los 35 millones de euros y, de esta forma, ya se aseguró un refuerzo de lujo para continuar potenciando la liga local en dicho país asiático.

Foto: Photo by Ryan Pierse/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17905 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web