Koeman, explosivo: «Para tener éxito en Barcelona, hay que tener el apoyo de Laporta»

Ronald Koeman
(Photo by KOEN VAN WEEL/ANP/AFP via Getty Images)

Ronald Koeman, hoy entrenador de la Selección de Países Bajos, explotó contra Joan Laporta en medio de la Eurocopa 2024 con declaraciones sobre su etapa fallida en Barcelona. El director técnico reconoció no sentirse apoyado por el presidente blaugrana y confesó que su experiencia en el banco culé fue su tarea más difícil en su carrera.

No se sintió apoyado

«No recibí el mismo apoyo por parte del presidente que el que recibió Xavi. En ese momento me despidieron y creo que estábamos a nueve puntos del Real Madrid. Y ahora quedaron a diez. Para tener éxito tienes que tener el apoyo del presidente»

El mismo cariño

«Cuando paseo por Barcelona noto el cariño de la gente, no es que ahora sea menos cariño porque no han salido bien las cosas. Me recuerdan y me recordarán como el hombre que marcó el gol de la primera Copa de Europa del club. Simplemente es que no recibí el apoyo del presidente».

¿Dirigir Barcelona fue lo más difícil?

«Creo que sí, pero porque el Barça es mi club. Tuve una gran etapa como futbolista ahí, tengo amigos en la ciudad, entrenar al equipo era uno de los sueños de mi vida… Eso hace todo más difícil y estresante».

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Koeman, explosivo: «Para tener éxito en Barcelona, hay que tener el apoyo de Laporta»

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí………_ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*