Ronald Koeman, hoy entrenador de la Selección de Países Bajos, explotó contra Joan Laporta en medio de la Eurocopa 2024 con declaraciones sobre su etapa fallida en Barcelona. El director técnico reconoció no sentirse apoyado por el presidente blaugrana y confesó que su experiencia en el banco culé fue su tarea más difícil en su carrera.
No se sintió apoyado
«No recibí el mismo apoyo por parte del presidente que el que recibió Xavi. En ese momento me despidieron y creo que estábamos a nueve puntos del Real Madrid. Y ahora quedaron a diez. Para tener éxito tienes que tener el apoyo del presidente»
El mismo cariño
«Cuando paseo por Barcelona noto el cariño de la gente, no es que ahora sea menos cariño porque no han salido bien las cosas. Me recuerdan y me recordarán como el hombre que marcó el gol de la primera Copa de Europa del club. Simplemente es que no recibí el apoyo del presidente».
¿Dirigir Barcelona fue lo más difícil?
«Creo que sí, pero porque el Barça es mi club. Tuve una gran etapa como futbolista ahí, tengo amigos en la ciudad, entrenar al equipo era uno de los sueños de mi vida… Eso hace todo más difícil y estresante».
Be the first to comment