Kloop critica a Simeone: «Atlético de Madrid no juega al fútbol que me gusta a mí»

El partidazo en el Wanda Metropolitano también dejó mucha tela para cortar después del triunfo por 3 a 2 del Liverpool sobre el Atlético de Madrid. Los entrenadores de los dos equipos hicieron un ida y vuelta de declaraciones en las conferencias de prensa.

«Nos ha dejado jugar. Es su forma de jugar. Hay cosas que me gustan más y otras menos. Pero respeto muchísimo lo que hacen. Yo no podría hacerlo. No soy la misma persona que Diego. Yo no podría jugar de esa forma, pero lleva aquí diez años con unos éxitos increíbles. No juega al fútbol que me gusta a mí, sino que le gusta a ellos. Y lo respeto muchísimo», expresó el director técnicos del club inglés tras el final del duelo de Champions League en Madrid.

Las palabras no quedaron ahí y otro capítulo de la noche copera explotó con el saludo que no fue entre Simeone y Kloop luego del pitazo final. «Yo nunca saludo después del partido, porque no me gusta. No es saludable ni para el que gana ni para el que pierde. Yo lo pienso de esa manera. Pero ahora cuando lo vea lo saludo sin problema«, explicó el «Cholo».

Kloop fue más directo y no ocultó sus acciones para saludar a su par. «Iba a darle la mano, he visto que se metía para adentro, pero yo tenía las emociones a flor de piel también, al igual que él. No ha hecho nada. No ha pasado nada. No estoy tampoco muy contento con mi reacción. La próxima vez que nos veamos nos daremos la mano. Vivimos las cosas de forma muy intensa», contó el alemán y agregó: «No estaba enfadado para nada. Quise chocar su mano, él estaba corriendo hacia el vestuario. Es una persona emocional y yo también. Ahora sí estoy enfadado por tu pregunta».

Simeone y Kloop forman parte del gran show del fútbol y regalaron un episodio de críticas y confusiones en otro duelo entre Liverpool y Atlético de Madrid por Champions.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.