Kirguistán goleó y dejó sin chances a China Taipéi en las Eliminatorias de Asia

Kirguistán aplastó a China Taipéi.
Foto: @afcasiancup

Los Leopardos de las nieves aplastaron por 5-1 a los Cisnes y se mantienen en lo más alto del grupo D con goles de Joel Kojo en tres oportunidades, Khristiyan Brauzman y Kimi Merk. Descontó Yen Shu Wu.

Al igual que hace unos días, Kirguistán no tuvo problemas y se impuso en su duelo ante China Taipéi. Esta vez, el resultado fue 5-1 y lo mantiene en lo más alto del grupo D en las Eliminatorias de Asia camino al Mundial 2026.

Le bastó un tiempo a los Leopardos de las nieves para encaminar un nuevo triunfo sobre los Cisnes. Joel Kojo la rompió en los cuarenta y cinco minutos iniciales al convertir un hat-trick para liquidar el duelo.

En el complemento, Khristiyan Brauzman se sumó en el marcador, mientras que Yen Shu Wu descontó para visita desde el punto de penales. Sin embargo, Kimi Merk en el descuento le puso cifras definitivas a un partido sin complicaciones para el local.

Kirguistán goleó y se mantiene en la cima del grupo, con las ilusiones intactas de soñar con la Copa del Mundo. China Taipéi, sin puntos hasta ahora, ya quedó fuera del camino.

Acerca de Lautaro Romano 1697 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*