Kingsley Coman sufrió la tercera lesión grave en esta temporada con Bayern Múnich

MUNICH, GERMANY - APRIL 13: Kingsley Coman of Bayern Munich leaves the pitch with the help of medical staff following an injury during the Bundesliga match between FC Bayern München and 1. FC Köln at Allianz Arena on April 13, 2024 in Munich, Germany. (Photo by Adam Pretty/Getty Images) (Photo by Adam Pretty/Getty Images)

El Gigante de Baviera sumó un gran dolor de cabeza de cara al partido de vuelta por los cuartos de final de Champions League. En plena jornada de la Bundesliga y, apenas regresando de varios días en la enfermería, Kingsley Coman marchó lesionado nuevamente.

Recién empezaba la segunda parte en territorio bávaro y los de Thomas Tuchel empataban 0 a 0 con Colonia. En una jugada ofensiva, el francés enganchó dentro del área ante la marca de Jacob Christensen y sin que el danés lo toque el galo cayó al césped tomándose la pierna derecha y sin poder flexionarla.

Los médicos ingresaron rápidamente y detectaron que Coman no podía continuar en cancha. Sin poder pisar lo retiraron de la verde gramilla y Coman ya sufrió su tercera lesión en la temporada con Bayern Múnich. En diciembre estuvo fuera 20 días por un tema muscular, y enero se ausentó durante casi dos meses por un ligamento de su rodilla.

Foto: Photo by Adam Pretty/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17404 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*