Kimmich: «No sé si España estará contenta de encontrarse con Alemania en cuartos de la Euro»

Kimmich
(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Joshua Kimmich, emblema de la Selección de Alemania, dialogó con la prensa en una conferencia del combinado teutón y se refirió al choque contra España por los cuartos de final de la Eurocopa 2024.

Un gran partido por venir

«Creo que será un buen partido. Todo aficionado neutral seguro que está contento. No sé si España estaba contenta de encontrarse con nosotros en cuartos de final. Siempre esperas jugar partidos como este. España ha dado la impresión de ser el equipo más estable. Ganaron todos sus partidos con mucha confianza. Será difícil para ambos»

El rendimiento de los dos equipos

«España jugó muy buenos partidos. También nosotros tuvimos partidos interesantes si se mira el torneo. Los españoles me parecieron los más estables, por lo que será un buen partido que todos los aficionados esperan. Si quieres ganar el torneo, no hay que evitar a España. Espero con ansiedad el partido»

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Kimmich: «No sé si España estará contenta de encontrarse con Alemania en cuartos de la Euro»

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*