Luego de la igualdad, el entrenador de Unión pasó por los micrófonos y manifestó su conformismo con el partido que realizaron sus jugadores.
En una nueva edición del clásico de Santa Fe, Unión y Colón se vieron las caras en u importante duelo pensando también en la zona roja. El resultado fue un pobre 0 a 0 que dejó poco. Aún así, el entrenador del Tatengue se mostró satisfecho con lo hecho por sus jugadores y así lo expresó:
“Me voy conforme porque recuperamos la identidad, y conforme con el rendimiento, más allá de tenemos que mejorar muchas cosas más”, manifestó.
Luego agregó: «Vinimos a buscar el partido y casi nos lo llevamos. Tuvimos las más claras. Unión necesitaba sumar sí o sí y además ante tu clásico rival no podés perder». Sobre lo anterior también remarcó que «fue un clásico trabado, pero hubo algunas situaciones y el juego fue por momentos vistoso de ambos lados».
En cuanto a lo que le falta al equipo indicó: «El equipo intenta generar, pero no está fino a la hora de la definición, falta trabajar más y seguir insistiendo”. Además, se refirió a la pobre actuación que venía de realizar el Tatengue en su visita a Platense y se mostró mas tranquilo en esta ocasión: «Hoy recuperamos la esencia de ponernos el overol para trabajar”.