Kily González tras el empate en el clásico de Santa Fe: «Me voy conforme porque recuperamos la identidad»

Luego de la igualdad, el entrenador de Unión pasó por los micrófonos y manifestó su conformismo con el partido que realizaron sus jugadores.

En una nueva edición del clásico de Santa Fe, Unión y Colón se vieron las caras en u importante duelo pensando también en la zona roja. El resultado fue un pobre 0 a 0 que dejó poco. Aún así, el entrenador del Tatengue se mostró satisfecho con lo hecho por sus jugadores y así lo expresó:

“Me voy conforme porque recuperamos la identidad, y conforme con el rendimiento, más allá de tenemos que mejorar muchas cosas más”, manifestó.

Luego agregó: «Vinimos a buscar el partido y casi nos lo llevamos. Tuvimos las más claras. Unión necesitaba sumar sí o sí y además ante tu clásico rival no podés perder». Sobre lo anterior también remarcó que «fue un clásico trabado, pero hubo algunas situaciones y el juego fue por momentos vistoso de ambos lados».

En cuanto a lo que le falta al equipo indicó: «El equipo intenta generar, pero no está fino a la hora de la definición, falta trabajar más y seguir insistiendo”. Además, se refirió a la pobre actuación que venía de realizar el Tatengue en su visita a Platense y se mostró mas tranquilo en esta ocasión: «Hoy recuperamos la esencia de ponernos el overol para trabajar”.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.