El guardameta Tico, Keylor Navas, venía siendo clave en Ohio para mantener a su seleccionado con vida en las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, todas las alarmas se encendieron cuando Luis Fernando Suárez decidió reemplazarlo en el entretiempo por Leonel Moreira.
Si bien no se precisó el grado de la lesión del guardameta del PSG, los rumores en los minutos iniciales de la sustitución rondaban entre un golpe en la cadera o un problema muscular en el aductor. El ex Real Madrid de España voló en la jugada del empate de Estados Unidos pero no pudo evitar el golazo del zaguero del Barcelona, Sergiño Dest. Y el impacto contra el césped pudo haber sido la molestia para el nacido en Costa Rica.
Aunque nadie esperaba el reemplazo, el segundo tiempo en Ohio comenzó sin Navas en el once Tico. De esta manera no sólo su seleccionado perdió con la seguridad de un portero de elite sino que también en Paris Saint Germain empezaron a preocuparse ya que Mauricio Pochettino tiene por delante un compromiso ante Angers por la Ligue 1 y luego en encuentro ante RB Leipzig de Alemania por Champions League. Y, mientras se esperan más noticias, el italiano Gianluigi Donnarumma saborea la titularidad en el país galo.
Foto: Photo by Arnoldo Robert/Getty Images