Sus 36 años no fueron impedimento para entrar en la vidriera grande de Europa. Después de ser campeón en España y Francia, un nuevo desafío golpeó las puertas de Keylor Navas que en este mes de enero recibió una jugosa oferta de los Tricky Trees para llegar a la elite de Inglaterra.
El guardameta costarricense atajó en el amistoso de la Riyadh Season Cup y recibió cuatro goles en su cueva. Más allá de eso, Al-Nassr se interesó en el centroamericano que escuchó la oferta pero también le encantó la seducción que llegó desde el Reino Unido.
La lesión de Dean Henderson en Nottingham Forest aceleró la búsquedad de un arquero que pueda competir por la titularidad con el galés, Wayne Hennessey. La Premier League retomó sus tareas post Copa del Mundo y la vorágine generó desesperación en el cuerpo técnico de Steve Cooper que apuesta a la permanencia.
Si bien el vínculo de Navas con el PSG caducará recién en junio de 2024 y en Francia apuestan a que sólo sea un préstamo, en Inglaterra ya ejercen presión para llevárselo en el mercado de pases de invierno para que los Tricky Trees no tengan problemas bajo los tres palos.
Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images