Kevin Trapp y la épica atajada que le valió a Frankfurt un título de Europa League

Rafael Santos Borré se llevó los flashes anotando el penal decisivo, y convirtiendo el empate en tiempo regular, sin embargo la película del Eintracht Frankfurt tuvo otro actor principal: Kevin Trapp.

El arquero alemán tuvo una tapa verdaderamente espectacular en el minuto 117 de partido. Durante el cierre de segundo tiempo extra Ryan Kent superó a su marcador y en puertas del área chica sacó un remate que encontró la impresionante atajada de Trapp.

El arquero se pasó pero tuvo los reflejos necesarios para poner su pierna y bloquear una pelota con destino de gol, que además hubiese significado la victoria y el título para Rangers.

https://twitter.com/NPg5z/status/1527040898772631558?s=20&t=V9bOQ8dL1r0VmgbPhPraSA

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el único penal de la serie definitoria que no terminó en gol fue justamente bloqueado por Trapp, otra vez con sus piernas. Ramsey pateó con discreta convicción y el arquero alemán no lo perdonó, nuevamente a puro reflejo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.