Kevin Sessa, el alemán nacionalizado argentino que también condenó al descenso a Colonia

HEIDENHEIM, GERMANY - MAY 18: Kevin Sessa of 1.FC Heidenheim celebrates scoring his team's third goal during the Bundesliga match between 1. FC Heidenheim 1846 and 1. FC Köln at Voith-Arena on May 18, 2024 in Heidenheim, Germany. (Photo by Sebastian Widmann/Getty Images)

Nació en Stuttgart e hizo inferiores en Heindenheim. Allí fue una de las piezas claves para lograr el ascenso a la Bundesliga y en su primera experiencia en la elite de Alemania, cerró la temporada con 30 partidos y 3 goles. Este sábado le marcó a Colonia y lo mandó al descenso.

Kevin Sessa llegó a este mundo en territorio germano pero es hijo de Marcelo Sessa y Estela Flores, ambos argentinos. Por eso mismo, el mediocampista de 23 años tiene la ciudadanía criolla y no descarta el sueño de jugar alguna vez para la Albiceleste.

Si bien no podría jugar los Juegos Olímpicos con Argentina porque ya tendría 24 años, Sessa sabe que va por el buen camino. En su primera temporada en Bundesliga metió 3 goles. El último fue a Colonia pero antes le marcó a Friburgo y Bayern Múnich.

Foto: Photo by Sebastian Widmann/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*