La delegación de Estados Unidos tuvo un increíble momento en París, llevándose mas de 100 medallas en estos Juegos Olímpicos. Aun así, no todos se divirtieron tanto como lo hizo Kevin Durant, quien aprovechó su tiempo libre para visitar las instalaciones del PSG y comprar un porcentaje pequeño de acciones.
Previo a que Estados Unidos gane la medalla dorada en el básquet masculino, Kevin Durant, alero de los Phoenix Suns visitó el Parque de los Príncipes y las instalaciones del conjunto parisino con intenciones millonarias.
Durant se reunió con el Presidente Nasser Al Khelaïfi, para cerrar el acuerdo de inversión del 2%, dejando así unos cuantos millones. Del club todavía no lanzaron ningún comunicado confirmado la cifra, por ende se espera que en estos días salga una por medios públicos.
El presidente del PSG dijo unas palabras, luego de concretar este acuerdo con el basquetbolista estadounidense: «Kevin es un atleta inspirador, un inversor y un modelo a seguir, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Estamos muy orgullosos de su conexión con la familia del París Saint-Germain, ya que compartimos los mismos valores y visión».
Be the first to comment