Kevin de Bruyne empató la serie y le marcó el cuarto gol de su carrera a Real Madrid

Manchester City's Belgian midfielder #17 Kevin De Bruyne celebrates after scoring his team first and equalising goal during the UEFA Champions League quarter-final second-leg football match between Manchester City and Real Madrid, at the Etihad Stadium, in Manchester, north-west England, on April 17, 2024. (Photo by Paul ELLIS / AFP) (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

El belga salió al rescate de los Citizens que quedaban eliminados en Champions League. Después de un buen intento en el primer tiempo, Kevin de Bruyne seguía siendo junto a Jack Grealish una de las piezas más claras del conjunto celeste que a quince para el final le empató la serie al Merengue.

Real Madrid ganaba y soñaba con el boleto a semifinales de Champions League. Sin embargo, a la media hora de la segunda parte apareció un desborde de Jeremy Doku que no pudo despejar Antonio Rüdiger. El alemán se la dejó servida al belga y éste con un zurdazo fusiló las redes de Andriy Lunin.

Esta fue la cuarta serie consecutiva en la cual Kevin de Bruyne le marca un gol a Real Madrid. A su vez fue el tanto 16 para el mediocampista con Manchester City en Champions League. Y ahora todo vuelve a estar igualado en la llave.

Foto: Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17496 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*