Juventus y Milan ofrecieron un pálido derbi: 0-0 con puño apretado para el rossonero

Gatti no puede creer una de las tantas opciones perdidas por Juventus ante MIlan (Getty Images)

Juve fue superior ante su público y contó con las mejores situaciones para convertir, pero no pudo quebrar el cero. Milan alcanzó los 70 puntos y quedó muy cerca de la próxima Champions League.

El Juve-Milan terminó decepcionando al público en general, que esperaba emociones fuertes entre dos de los tres mejores equipos en la temporada de Serie A.

En el marco de un partido parejo en cuanto al manejo, Juventus desniveló contando con las mejores situaciones de gol ante un rival inofensivo, gris en ataque.

Pero Vlahovic, Federico Gatti y el ingresado Milik no pudieron quebrar la resistencia de Marco Sportiello, reemplazado a Maignan, figura del partido.

Con el empate Milan alcanzó los 70 puntos que lo dejan muy cerca de la próxima Champions League, prácticamente clasificado.

Juventus también se acerca al objetivo, aunque con menos margen y la necesidad de sumar algunas victorias en el tramo final.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7981 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*