Uno de los jugadores que marchó a muy temprana edad de Argentina para probar suerte en Europa ha entrado en el radar de varios clubes en el viejo continente. Matías Soulé, de gran temporada con Frosinone, debió volver a la Vecchia Signora que buscará venderlo o cederlo pero no a cualquier precio.
El delantero que ya tuvo alguna convocatoria por parte de Lionel Scaloni para trabajar con la Albiceleste recibió una oferta por parte del Leicester y otra de Roma. La intención del nacido en Mar del Plata sería recalar en la capital italiana pero Juventus consideró que era poco el monto que proponían los Giallorossi.
Las intenciones de Juventus con Matías Soulé y el posible destino
Si bien el delantero argentino presiona para recalar en Roma donde sería compañero de Paulo Dybala y Leandro Paredes, la realidad también lo ha dejado mucho más cerca de la Premier League en estas últimas horas. En Turín, esperan que Leicester haga una oferta mayor a la propuesta por la Loba.
Soulé ya disputó 60 partidos como profesional en su carrera de los cuales 21 fueron en Juventus con sólo un gol convertido. El resto fueron 39 contiendas con Frosinone donde mostró su talento, anotó once tantos y propinó tres asistencias.
Foto: Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images
Be the first to comment