La Vecchia Signora busca reforzar la mitad de la cancha y apuntó sus cañones al marfileño de 26 años. En Italia ya hablan de una propuesta en la mesa del Blaugrana.
Juventus es uno de los equipos que más activo está en el mercado de pases. Con varias bajas con respecto a la temporada pasada, busca reforzarse sumando variantes en los distintos sectores del campo. Y uno de ellos es la mitad de la cancha, donde ya no contará con Leandro Paredes (volvió a Paris Saint-Germain). En este sentido, ya habría un apuntado.
Según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora tiene intenciones de incorporar a Franck Kessié a sus filas. De hecho, ya le realizó una oferta a Barcelona para que vista la camiseta Bianconeri en 2023-2024.
La propuesta sería un préstamo hasta junio de 2024, con una opción de compra de 15 millones de euros. Además, el medio contó que, en caso de activar esa cláusula, el contrato del marfileño sería por cuatro años. Juventus quiere a Kessié. Ahora, falta ponerse de acuerdo con Barcelona y tentar al futbolista.