Juventus le sacaría a Roma el pase de Zakaria

Marcelo Patroncini noviembre 14, 2021


La Serie está descansó esta semana debido a la doble fecha de eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022 pero los equipos continuaron trabajando de cara al futuro. En los últimos días se conoció que José Mourinho estaba interesado en sumar a Denis Zakaria para potenciar el mediocampo ofensivo de Roma pero ahora le apareció un competidor que intentará llevarse al volante nacido en Suiza.

Actualmente en el Borussia Mönchengladbach de Alemania, este atacante que ya jugó en Young Boys de su país natal mostró notables condiciones. Pronto a cumplir 25 años (lo hará el 20 de noviembre), el jugador trató de aislarse de todo tipo de comentarios sobre su posible transferencia al fútbol de Italia ya que se encuentra concentrado con su seleccionado buscando un pasaje hacia Qatar 2022.

Titular el pasado viernes justamente contra la Azzurra, el suizo completó los 90 minutos y eso sedujo aún más a Mourinho que lo quiere para la Roma como también ahora a Massimiliano Allegri que gustaría sumarlo a las filas de Juventus. En la actual temporada de la Bundesliga disputó nueve encuentros y anotó dos goles, siendo justamente el último de ellos, el que le dio el triunfo a Los Potros sobre el durísimo Borussia Dortmund.

Esperando al mercadillo de invierno, tanto el mediocampista como Borussia Mönchengladbach esperarán por una oferta jugosa desde sendos clubes de la Serie A. Recién en ese entonces se conocerá si el destino del ex Servette será en uno de los grandes de Italia o continuará estando en uno de los elencos más reconocidos del fútbol de Alemania.

Foto: Photo by Martin Rose/Getty Images


Temas



Otras Noticias