Juventus busca revertir el fallo y evitar pagarle casi 10 millones de euros a Cristiano Ronaldo

(Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

La Vecchia Signora pasó de lograr la Coppa Italia a tener un par de semanas movidas desde lo institucional. La decisión de echar a su entrenador Massimiliano Allegri pudo suplirse con la llegada de Thiago Motta. Ahora la dirigencia trabaja para esquivar una demanda de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués ganó su batalla legal con Juventus y la entidad de Turín deberá pagarle un total de 9.8 millones de euros debido a unas discrepancias en cuanto al pago del salario que figuraba en el contrato del ex Real Madrid.

Puertas adentro, la Vecchia Signora sabe que se trata de una fortuna que incluso podría impactar en la búsqueda de refuerzos o mejorar la masa salarial del plantel que volverá a jugar la Champions League. Por eso mismo, los abogados del club ya pusieron manos a la obra para apelar la decisión.

Foto: Photo by Emilio Andreoli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*