JUVENTUD UNIDA: SE ARMA EL LOBO ROJO

El Lobo Rojo quiere ser protagonista este torneo y por eso es que ya empezó a incorporar. De esta manera, tras una gran gestión de los dirigentes, ya cuenta con seis caras nuevas al mando de Daniel Sagman: Mauro Romay, Alejandro Acuña, Lucas Inguimbert, Alan Sherriff, Agustín Degiorgis y Emanuel Barros.

Sabiendo la larga lista de nombres que no continuarán en el club, Juventud Unida se vio obligado a buscar refuerzos para afrontar el segundo semestre y ya, pasado el torneo de transición, pelear por volver a la Primera C. Los que fueron declarados imprescindibles son: Leonardo González, Gabriel Serrano, Brian Núñez, Ramón Vázqez, Marcelo Perdozo, Diego Garbero, Matías Ramírez y Darío Argañaraz.

Para afrontar estas bajas el equipo de San Miguel ya cuenta con Romay, volante ex Victoriano Arenas,  Degiorgis, arquero de las inferiores de Chacarita, Acuña y  Barros, mediocampista y central ambos de Sportivo Barracas, y  Sherriff junto a Inguimbert, defensor y atacante de Central Ballester.

El próximo sábado habrá una nueva prueba en el estadio para seguir tapando los huecos que dejaron las bajas y en busca de un plantel más competitivo.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.