Por la séptima fecha del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis goleó por 4 a 1 a San Lorenzo de Alem en su estadio. Los goles del elenco local los marcaron Gabriel Ojeda, Oscar Belinetz, en dos ocasiones, y Pablo Rudisi mientras que Gabriel Flores anotó para el conjunto visitante.
Luego de quedar libre en la jornada anterior, “La Juve” necesitaba conseguir su primera victoria ante San Lorenzo, que llegaba invicto con una victoria y tres empates.
Y en tierras puntanas, el local ganó, gustó y goleó y así cosechó sus primeros tres puntos en la zona 4.
De entrada, los dueños de casa se pusieron en ventaja luego de que Ojeda consiguiera anticipar en un córner.
Con el paso de los minutos, el elenco de Sanfilippo dominó el juego y así, a los 25, aumentó por intermedio de Belinetz, que aprovechó un rebote luego de un tiro de esquina.
En la parte complementaria, los catamarqueños fueron en la búsqueda del descuento y, a los 12, lo consiguieron a través del ex jugador de Brown de Adrogué Gabriel Flores.
Con este tanto, parecía que el “Cuervo” iba a empatarlo. Sin embargo, cinco minutos más tarde, Rudisi encontró el tercero y, luego, a los 26, Belinetz capturó un rebote tras un remate de Farías y liquidó la cuestión.
Los minutos restantes fueron para que el local festeje un triunfo que lo deja con cuatro puntos en la tabla de posiciones con la misma cantidad de encuentro disputados. En tanto, San Lorenzo se quedó en seis con cinco partidos jugados, a cuatro del líder Sportivo Belgrano de San Francisco.