Juventud de San Luis venció a Ciudad Bolivar en la segunda jornada del Federal A. El solitario tanto de Marcelo Eggel en la complementaria le valió los tres puntos al equipo dirigido por Alexis Matteo.
En San Luis, Juventud Unida actuaba de anfitrión de Ciudad Bolivar en el marco de la segunda jornada del Federal A. La Juve venía de empatar sin goles ante Sansinena y buscaba su primera sonrisa; los Celestes, habiendo triunfado en su debut absoluto ante Estudiantes de San Luis, querían repetir para ser líderes.
Comenzado el juego, fueron los dueños de casa los que salieron de mejor forma y contaron con una rápida ocasión en los pies de Misael Sosa, yendo mano a mano y perdiendo el duelo ante Ramiro Biscardi. Con el pasar de los minutos el desarrollo se fue emparejando aunque la balanza del dominio se inclinaba en favor de los puntanos.
En la segunda parte, Juventud Unida manejaba los tiempos y buscaba la primera emoción, siendo cada vez más merecida mediante el transcurso de los segundos. Sobre los 22 minutos, la Juve conseguiría su premio por intermedio de Marcelo Eggel con un gran remate de larga distancia que se colaría en un ángulo para significar el 1-0.
En el tiempo restante, poco se le ocurriría a Ciudad Bolivar para inquietar en el arco contrario. Juventud Unida dejó correr el tiempo para terminar adjudicándose los 3 puntos que le permiten llegar a 4 unidades y quedar en el 3° escalón de la Zona A.