JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ) 1 – SPORTIVO LAS PAREJAS 2: LOBO ESTÁ (MÁS TRANQUILO)

Sportivo Las Parejas derrotó como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por dos tantos contra uno en el marco de la cuarta jornada para la Zona 2 de la Reválida. Los goles de Lautaro Ceratto y Martín Tolosa le dieron a los de Gustavo Raggio, además del liderazgo del grupo, aire en los promedios. El empate transitorio de Sacha Vela de poco le sirvió al elenco de Javier Lenciza.

Sportivo Las Parejas dio el golpe en el Estadio de los Eucaliptos con un triunfo que lo invita a soñar tanto con la permanencia como en la disputa por el segundo ascenso. Tras un primer tiempo parejo donde se repartieron la pelota y ambos tuvieron sus posibilidades para abrir el marcador, el primer grito llegaría a los 12 minutos de la complementaria cuando Lautaro Ceratto recibió dentro del área, realizó una media vuelta y definió cruzado para ponerla contra un palo y celebrar el 0-1.

En desventaja, el dueño de casa se lanzó al ataque por el empate y lo conseguiría 10 minutos más tarde por intermedio de un cabezazo de Sacha Vela tras una mala salida de Emilio Rébora, decretando el 1-1. Sin embargo, la alegría duraría poco ya que, sobre los 36 minutos, Martín Tolosa controló y definió cruzado para derrotar a Lucas De León y señalar el 1-2 que sería definitivo.

De esta manera, Sportivo Las Parejas ganó por segunda vez en esta Reválida, quedando con 6 unidades de 9 posibles y ocupando el 1° lugar junto con DePro. Además, el Lobo toma aire en los promedios con cinco puntos de ventaja. En la próxima jornada, los santafesinos recibirán a Atlético Paraná; Juventud Unida, por su parte, cerró la primera rueda sin triunfos, con dos empates y dos caídas, y comienza a ver de reojo la tabla roja. El fin de semana venidero, el Decano tendrá jornada libre.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5484 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.