Juventud Unida de Gualeguaychú ganó como local por 3 a 2 ante Deportivo Riestra en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional disputado en el Estadio De Los Eucaliptos y con el arbitraje de Alejandro Castro. Los tres goles del Decano fueron marcados por Sebastián Sosa, Claudio Pombo Juan Francisco Bauzá. Mientras que en el Blanquinegro anotaron Braian Sánchez y Nahuel Benítez de penal.
El inicio del partido no fue para los que llegaron tarde. A los 2 minutos de juego, Ariel Cólzera asistió a Sebastián Sosa, y este con mucha clase la picó por encima del golero Carlos Morel y abrió el marcador en la noche entrerriana. Pero la respuesta de la visita no tardó en llegar. A los 11 desde un córner del sector derecho ejecutado por Gonzalo Bravo, el guardameta local Lucas De León no llegó a controlar bien el esférico, y en el rebote Braian Sánchez no perdonó y puso el 1 a 1 parcial.
Eso no sería todo. A los 15 minutos, gran jugada colectiva entre Juan Francisco Bauzá y Rubén Piaggio por el andarivel izquierdo, la pelota fue cedida a Sosa, que quedó mano a mano con Morel, el uno respondió bien, pero en el rebote estuvo atento Claudio Pombo que la mandó a guardar y convirtió el 2 a 1 para Juventud. Tras los tres goles antes del cuarto de hora juego, el duelo decayó en su nivel. El Decano dominó bien las acciones del encuentro en el resto de la primera parte, mientras que El Albinegro apostó a los contragolpes.
Para el complemento los dirigidos por Javier Osella salieron con todo y encontraron el tercero. Bauzá arrancó por la izquierda, se metió al medio, y sacó un remate violentísimo que pegó en el palo, y luego ingresó en la valla defendida por Morel. Tras esa acción, el elenco de Gualeguaychú lo tuvo para sellar el resultado, pero no estuvo fino en los metros finales.
A los 25 minutos, el juez Alejandro Castro sancionó un dudoso penal para Riestra, que fue cambiado por gol gracias a la buena ejecución de Nahuel Benítez. El resto fue aguantar para Juventud, que finalmente se quedó con los tres puntos y volvió a festejar luego de cinco partidos sin ganar. Por su parte El Albinegro permanece en la zona roja de los promedios.