JUVENTUD UNIDA (G) 2 – CAMIONEROS 3: PARA NADA VERDE

Camioneros volvió a ganar y esta vez lo hizo por 3 a 2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el marco de la décima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio De Los Eucaliptos y bajo el arbitraje de Rodrigo Rivero. Los goles del Verde fueron convertidos por Leonardo Vitale, Jorge González y Laureano Tello. En el local marcaron Rubén Piaggio y Lucas De León de penal.

En el inicio del cotejo la visita fue un poco más superior a su rival de turno. Le ganó el mediocampo y creo algunas situaciones para ponerse en ventaja en el marcador. La primera de riesgo fue un cabezazo de Jorge González que tomó mal parada a la defensa local y pasó apenas afuera de arco defendido por Lucas De León. A partir de allí El Decano se hizo más fuerte y le empezó a ganar todas las divididas al Verde.

La apertura del marcador llegó a los 14 minutos de juego, Rubén Piaggio ganó el esférico en la mitad de la cancha e hizo la individual, jugó la pared con Leandro Fernández, que se la devolvió con mucha gentileza y terminó rematando al arco por encima del arquero Cristian Cottone. Los entrerrianos casi convierten el segundo a través de un disparo de Braian Aquino que besó el palo y se terminó yendo afuera. Así fue hasta el final del primer acto, Juventud malogrando situaciones y Camioneros aguantando hasta el entretiempo.

Para el complemento el elenco de General Rodríguez salió con otra cara y encontró la igualdad a los 9 minutos de juego. Leonardo Vitale definió por encima de De León y clavó el 1 a 1 parcial en Gualeguaychú. Los dirigidos por la dupla Guillermo Salas y Javier Lenciza sabían que le debían un triunfo a su gente y por ello fueron a buscar el segundo gol. Fernández se lo perdió dos veces, y quién no perdonó fue Jorge González, que luego de un centro desde la izquierda puso la cabeza y anotó el 2 a 1 en el marcador.

A cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario Laureano Tello sacó un bombazo desde afuera del área que pegó en el travesaño y luego ingresó al arco rival para poner el 3 a 1 parcial. En la última de la contienda el juez principal del encuentro Rodrigo Rivero sancionó un dudoso penal a favor del Decano. Quién se encargó de la ejecución fue el mismísimo portero Lucas De León, que en el duelo ante su colega Cottone, le ganó la pulseada e infló la red para el 2-3. Sin embargo no hubo tiempo para más y Camioneros se llevó los tres puntos del Estadio De Los Eucaliptos.