Luego de un 2017 para el olvido, Sarmiento de Junin cambió por completo su andar en la Primera B Nacional, consiguiendo 10 de los últimos 12 puntos en disputa y pasando de luchar por la permanencia a meterse en Zona de Reducido camino a la Superliga. Buscando seguir con la buena racha, el Verde enfrentará a Brown de Adrogué el día sábado.
Lo que parecía ser una pesadilla, sin levantar cabeza durante el primer semestre de la temporada y complicándose con el descenso, comenzó a ser una realidad más que aceptable. Sarmiento cambió su cara en el 2018, consiguiendo 10 de los últimos 12 puntos posibles, arrastrando una racha positiva de tres ganados al hilo y escalando posiciones en la tabla hasta ubicarse en la 8° colocación, dentro de Zona de Reducido.
Ahora, el Verde quiere más y el próximo paso buscará darlo en Adrogué, cuando enfrente a Brown el día sábado. Respecto al equipo que parará Iván Delfino, Fermín Antonini será una de las bajas por su lesión en la rodilla que lo marginará por varios meses. Nicolás Miracco y Gonzalo Bazán, tras estar ausentes en el último compromiso ante Guillermo Brown, volverán al 11 inicial. Por último, Guillermo Farré trabajó diferenciado por problemas físicos y se lo esperará hasta último momento para ver si podrá ser de la partida o será reemplazado por Javier Capelli.
En conclusión, el posible 11 que representará a la institución juninense frente al Tricolor de Pablo Vicó estaría compuesta por: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Matías Sarulyte, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Javier Capelli o Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.