JUVENTUD UNIDA (G) 0 – RACING (CBA) 0: UN POCO PARA CADA UNO

A pesar del aburrido empate en Gualeguaychú, ambos se dividieron tiempos. El primero fue para el local mientras que los segundos 45´ estuvo más cerca su rival.

El local, con algo de urgencia para empezar a sumar de a tres, todavía le cuesta poder hacerle frente a sus rivales para conseguir su primera victoria en el torneo. Si bien ha mejorado mucho desde la última participación contra Chaco For Ever (0-5 de visitante), deberá reforzar, sobre todo, la parte defensiva.

Por el lado de la visita, este punto le vino bárbaro porque sigue puntero junto al equipo chaqueño y ahora Sp. Belgrano. Además, sigue sin que le conviertan en el torneo.

Las figuras fueron los arqueros. En este caso, Lucas De León fue el que mas actividad tuvo a comparación con el guardameta cordobés, Leonardo Rodríguez.

La situación más importante fue para la Academia cordobesa. Unos minutos antes que termine el encuentro, una palomita de Emiliano Blanco a quemarropa hizo que De León deba tirarse a su izquierda para desviar el balón hacia el córner. De haber habido hinchada, a muchos le habrían quitado el aliento por lo cerca que estuvo Racing de convertir. Si bien, hubo mas chances, el partido no fue entretenido. Más errático y con poca profundidad.

Para la próxima jornada, el conjunto de Nueva Italia se enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta el domingo 9/5 desde las 15:30, mientras que media hora mas tarde se jugará el duelo entre dos entrerrianos. Gimnasia de Concepción del Uruguay hará de local frente al Decano.