La Isla Maciel se hizo la tarde con un verdadero partidazo entre el «Candombero» y el «Albo». Por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional, tanto el equipo de Frontini como el de «Pepe» Romero (Axel Clazón lo reemplazó en el banco de los suplentes) dieron una linda muestra de fútbol en la tarde del Domingo. El empate pareciera haber sentado bien al desarrollo del encuentro, ya que se dividieron las etapas para llevar el liderazgo de la pelota y el buen juego.
All Boys se encontró con el primer gol del cotejo de manera temprana: a los cuatro minutos del primer tiempo Compagnucci puso el rotundo 1-0 luego de una interesante jugada colectiva en ataque por parte del frente ofensivo visitante. Los blanquinegros salieron por el todo y parecían imponerse desde todo aspecto a pesar de todo lo que significa visitar a un San Telmo muy fuerte en lo que refiere a la localía en el último semestre. Y a pesar de que comenzaron mejor, los de Clazón iban a ir perdiendo el dominio poco a poco debido a que el local se impondría quitándole protagonismo de manera dinámica y esporádica.
Algo que se asentaría en el comienzo del complemento, cuando a los pocos segundos «Telmo» conseguiría el objetivo del tan preciado empate de la mano de la gran figura del partido: Javier Velázquez. El número nueve metió un cabezazo letal e incontenible para el bueno de Ezequiel Mastrolía, que se estiró a más no poder pero no logró evitar que su valla sea vencida. A partir del empate, el cotejo se rompió y las llegadas comenzaron a llover en lo que fue un encuentro de ida y vuelta constante, pero con poca claridad en la definición: la ineficacia en los metros finales significó que el 1-1 sea inamovible.