JUVENTUD UNIDA (G) 0 – DOUGLAS HAIG 2: PROVECHO FOGONERO

Juventud Unida llegó diezmado por un brote de covid y Douglas Haig no lo perdonó, convirtiendo sobre el cierre los goles que le permitieron sumar su segunda victoria de la temporada. El Decano entrerriano suspendió entrenamientos por diez días y pidió postergar sus próximos dos juegos.

Pese a sus complicaciones Juventud Unida tuvo la apertura con un mano a mano de Exequiel Fiorotto que Fernando Tantoni desactivó muy bien. Pero si de arqueros hablamos, hay que destacar la tremenda triple atajada con la que Lucas De León, portero local, evitó la caída de su valla.

El duelo fue parejo, Juventud se esforzó para que así fuera, pero con el correr de los minutos la DH fue sacando ventajas en ofensiva y siguió perdiendo opciones nítidas. La cuerda se terminó cortando a siete del final, Erramundegui sujetó a Stella dentro del área y el juez cobró penal.

Brian Flores cobró la boleta con categórico derechazo cruzado al 1-0. Ya en el adicionado un centro de izquierda bajado en plena área por vértice opuesto le permitió al propio Franco Stella meter el suyo para el 2-0 final.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.