El plantel de Juventud Unida sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Lobo Rojo” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera D, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para intentar alcanzar la cima de la tabla y soñar con el primer ascenso que otorga la categoría a la Primera C.
Este sábado por la tarde, Juventud Unida jugó un nuevo amistoso en este año 2017 luego de que se suspendiera la Copa Ciudad de San Miguel debido a las faltas de garantías de seguridad. El rival fue San Miguel, equipo milita en la Primera C.
Fue un cotejo en donde el equipo de Daniel Sagman terminó cayendo 2 a 1 luego de haberse puesto en ventaja por el gol convertido por Inguimbert.
En el ensayo inicial, Juventud Unida formó con: Ricardo Grieger; Damián Lescano, Javier Graieb, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Mauro Romay, Sebastián Sánchez; Diego Lambert, Nicolás Riquelme, Kevin Juan; Lucas Inguimbert.
De esta manera, el “Lobo Rojo” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con el ascenso a la Primera C.