El Naranja volverá a lamentarse por otra victoria que se le escapó de las manos. Al igual que el domingo pasado frente a Victoriano Arenas, el conjunto de la dupla Mario Gargiulo – Jorge Balanda, no pudo cuidar el 1 a 0 parcial. Y, el Marrón, a pesar de sus pocas llegadas, consiguió llevarse algo para General Rodríguez con un 1 a 1 que mantiene a ambos invictos en el torneo de la Primera C.
Un centro de Nahuel Pombo que no revestía peligro para Atlas se transformó en gol de Berazategui antes del cuarto de hora. La pelota se les escapó a Ricardo Grieger que no pudo remendar su error mientras que Tomás Ojeda, sumamente atento, capitalizó el esférico y puso el 1 a 0 favorable al dueño de casa.
El local fue superior porque le cortaba los circuitos a su rival y porque generaba las chances para quedarse con los tres puntos. Los de Néstor Retamar, tras un capítulo inicial bastante pálido, levantaron apenas en la complementaria con el ingreso de Goor Córdoba Mena y algún intento aceptable de Nicolás Pérez que exigió a Laureano Russtón.
No obstante, en una de las pocas llegadas del Marrón, un centro de Ezequiel Flores encontró el cabezazo de Córdoba Mena para que el ex Victoriano Arenas, con su testazo, pudiese sostener el invicto de la visita y castigar a un Naranja que no supo bajarle la persiana al triunfo quedándose en la complementaria como le sucedió, hace una semana, en Valentín Alsina.
Berazategui no consiguió esa victoria que lo deje en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Ferrocarril Midland y Argentino de Merlo. Atlas, el recientemente ascendido, el equipo que hace sus primeras armas históricas en la C, empató 1 a 1 en el Norman Lee y espera, con los dientes afilados, el derbi frente el Alem del «Lobo» Cordone.