JUVENTUD ANTONIANA 0 – CENTRAL NORTE 0: CLÁSICO EMPATE EN EL NORTE

Salta vivió una jornada única e inolvidable en el Padre Martearena cuando el Santo y los Cuervos se midieron en un clásico que contó con ambas parcialidades en las tribunas. Y a pesar del 0 a 0 en el marcador, tanto a los de Salvador Ragusa como a los de Hugo Morales les vino bárbaro la contienda para seguir ajustando piezas.

Central Norte, que milita actualmente en el Federal B, sabe que en caso de no tener un torneo de transición deberá esperar hasta mayo para el regreso de la competencia oficial. Por eso mismo haber sumado minutos ante un oponente de una categoría superior como Juventud Antoniana fue para un beneficio mutuo a pesar de la rivalidad histórica.

El Azabache no se achicó frente al Santo. Nicolás Guzmán tuvo una situación inmejorable para darle la ventaja a los del «Cholo» Morales pero no contó con la puntería suficiente como para sacudir los piolines del arco defendido por Juan Cruz Mulieri. Luego los de Ragusa emparejaron las acciones pero todo el brillo de las tribunas no se veía plasmado en la verde gramilla.

Si bien se trató de un amistoso, el clima de clásico se vivió en el Martearena. El 0 a 0 fue una muestra de que ni Juventud Antoniana ni Central Norte quisieron perder y así, por lo menos, en este 2017 Salta no se quedó con un dueño definido.

JUVENTUD ANTONIANA (0) – Mulieri; Giménez, Fara, Cárdenas, More; Assenatto, Garnier, Giménez, Litre; Balvorín e Ibañez. DT: Salvador Ragusa.
CENTRAL NORTE (0) – Rodríguez; Ayejes, Turus, Armella, Urueña; Guzmán, Ceballos, Galarza, Jurado; Vargas y Puntano. DT: Hugo Morales.

ESTADIO: Padre Martearena (Salta)
GOLES: No hubo.

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web